EN 'UNAPOLOGETIC BITCH'

El baile sexy sobre el escenario de Madonna y Katy Perry

Madonna tenía una sorpresa para sus fans de Inglewood (California) y era nada más y nada menos que la aparición sobre el escenario de otra popstar: Katy Perry. Ambas se pusieron a bailar muy sensualmente 'Unapologetic Bitch' mientras se 'perreaban' y se daban azotes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/10/2015 15:01

No solo Taylor Swift puede subir a grandes estrellas al escenario durante sus conciertos. Mientras que la intérprete de Bad Blood bailaba junto a Ricky Martin en su concierto en Miami, en California Madonna invitaba a otra gran popstar.

Y como no podía ser de otra manera, tenía que ser la californiana más famosa del momento, Katy Perry. La sorpresa tuvo lugar durante el tema Unapologetic Bitch, en el que Katy Perry se sumó a la coreografía de los bailarines haciendo un baile muy sexy y divertido al que la rubia no dudó sumarse e incluso darle unos azotes en el trasero. El momento fue capturado por una multitud de fans que se encontraban en el concierto y la propia Katy Perry lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que vemos a las dos artistas juntas, el año pasado también protagonizaron una sesión de fotos muy sensual para la revista V Magazine.