Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CONCIERTO EN MÉXICO

El beso entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez que está revolucionando la red

Mónica Naranjo ha revolucionado Instagram publicando una imagen en la que se da un apasionado beso con Marta Sánchez durante el concierto de GranDiosas, donde compartían escenario con Karina y Dulce.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/03/2017 a las 09:30 horas

Marta Sánchez y Mónica Naranjo

Marta Sánchez y Mónica Naranjo / Gtres

Mónica Naranjo y Marta Sánchez tienen una gran amistad desde hace años, tal como hemos podido comprobar cuando ambas compartían mesa de jurado en Tu Cara Me Suena. Ahora las artistas han vuelto a trabajar juntas pero no para valorar las actuaciones de los concursantes, si no compartiendo escenario.

Ha sido en México donde Mónica y Marta eran las protagonistas del espectáculo grandiosas, junto a Karina y Dulce. En un momento de la actuación, las dos artistas se dieron un apasionado beso que capturaron las cámaras del público presente, y que Mónica no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram: ".... Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

Como era de esperar, los fans han enloquecido con esta instantánea siendo una de las que más likes acumulan en el perfil de la cantante.

.... Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Ranking de artistas