Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

YA ES UN HECHO

Beyoncé estrena una versión exclusiva de 'Crazy in love' en el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

Se acaba de estrenar el tráiler Cincuenta Sombras de Grey, la versión fílmica de la obra de E. L. James, con una apuesta de alto nivel para la interpretación de su BSO, Beyoncé y su Crazy in love más hot.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:06 horas

Tráiler de '50 sombras de Grey'

Tráiler de '50 sombras de Grey' / europafm.com

Durante el pasado año, la trilogía fue el best seller más vendido en España, sumando más de un millón de ejemplares. El lanzamiento del trailer ya está revolucionando todos los rincones de las redes sociales.

La artífice no es otra que la diosa del R&B, Beyoncé, más sensual que nunca sorprendiendo una vez más a sus fans con una nueva versión más lenta del tema que consolidó su éxito mundial en el 2013, Crazy in love.  Además de los protagonistas de este filme, Jamie Dornan y Dakota Johnson, que darán vida a Grey y a Anastasia su compañera de viaje hacia el mundo del erotismo, el sadomasoquismo y otros misterios que se relatan en la novela.

Para ver todos los detalles de la producción más esperada del año tendremos que esperar hasta el gran estreno que tiene fecha para febrero de 2015.