Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SIGUE APOSTANDO POR LA MODA

Beyoncé lanza una línea de ropa deportiva con Topshop

Beyoncé está preparando una colección de ropa deportiva con Topshop que saldrá a la venta el próximo abril de 2016 y se comercializará en 20 países.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 27/11/2015 a las 15:39 horas

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020 / Gtres

Beyoncé y Topshop se unen para lanzar una colección de ropa deportiva el próximo abril 2016.

Parece que la multinacional británica se sube al carro de las colaboraciones con artistas, it girls y diseñadores del momento para promocionar y diseñar sus prendas de ropa. Tal como ya hizo H&M, firma para la que diseñó una línea de baño; ahora Topshop también ha querido contar con la imagen y la creatividad de la artista.

Beyoncé ha lanzado un comunicado anunciando que está muy emocionada y contenta de trabajar con Topshop ya que siempre le ha gustado la firma británica y su forma de entender la moda.

Por su parte, Phillip Green, propietario de Topshop, ha explicado que la colección está pensada para "mujeres que acuden a clases de yoga o a un health club, así como para todas aquellas personas que únicamente quieren lucir esta estética".