Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN TWITTER

Beyoncé podría haber usado imágenes de un documental sin permiso en su último videoclip 'Formation'

El director del documental 'The B.E.A.T.' ha denunciado en Twitter que Beyoncé habría usado sus imágenes para el vídeo de Formation sin permiso. El representante de la cantante lo ha desmentido y ha asegurado que han pagado todos los derechos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Beyoncé en el videoclip de 'Formation'

Beyoncé en el videoclip de 'Formation' / YouTube

No todo son elogios para Beyoncé. La diva del pop ha sido acusada de haber utilizado imágenes del documental 'The B.E.A.T.' sin permiso para el videoclip de Formation, según ha asegurado el mismo director del trabajo en Twitter. El propio director especificó que la productora había contactado con ellos para pedirles imágenes del documental, pero que no se llegó a firmar nada.

Horas más tarde, el representante de la cantante salió en su defensa, asegurando que sí se había utilizado material del documental, pero que se había hecho de forma legal, pagando la parte correspondiente de los derechos y mencionando al equipo original en los créditos de Formation. ¿Se trata de un desacuerdo económico?