Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INICIATIVA 'DEMANDAPLAN'

Beyoncé y Selena Gómez luchan contra la violencia armada en EEUU

Beyoncé y Selena Gómez se han unido a un numeroso grupo de artistas donde se encuentra, entre otros, Kate Hudson, Jennifer AnistonReese WitherspoonGwyneth Paltrow, para pedir al gobierno de Obama que ponga en marcha un plan para detener la violencia armada en Estados Unidos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:50 horas

Algunos artistas que apoyan la iniciativa "DemandAplan"

Algunos artistas que apoyan la iniciativa "DemandAplan" / europafm.com

Tras la reciente tragedia en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, un numeroso grupo de celebridades han puesto en marcha la iniciativa "DemandAplan", que pide al presidente Barack Obama que revise la legislación de armas en Estados Unidos.

Beyoncé, Selena Gómez, las actrices Kate Hudson, Jennifer AnistonReese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y un numeroso grupo de estrellas del cine, la televisión, y otras ramas artísticas se han unido en un vídeo para pedir una legislación más estricta respecto a la tenencia de armas para evitar otros sucesos similares o, recordando otros pasados como el de Aurora en el estreno de Batman The Dark Rises o el de Virginia Tech en 2007.