Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Bloquean las ganancias de 'Ai se eu te pego' de Michel Teló hasta que se aclare su autoría

Un juez brasileño ha bloqueado el acceso a las ganancias recaudadas del Ai se eu te pego de Michel Teló después de que nueve estudiantes hayan reclamado su autoría. Al parecer, las jóvenes compusieron la canción del verano durante un viaje a Disneyworld.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:30 horas

El cantante brasileño Michel Teló

El cantante brasileño Michel Teló / antena3.com

Últimamente Michel Teló no puede disfrutar a gusto del éxito que está cosechando con su hit Ai se eu te pego. Después de que su mujer se divorciase de él porque no podía soportar la fama del cantante y de que le robaran gran parte de sus pertenencias durante su concierto en Murcia, ahora tampoco va a poder disfrutar del dinero ganado con su famosa canción.

Miguel de Brito Lyra Filho, juez de la ciudad brasileña de Joao Pessoa, ha bloqueado el acceso a todas las ganancias recaudadas a través de la venta y distribución del Ai se eu te pego después de que nueve estudiantes hayan reclamado la autoría de la canción.

Ai se eu te pego está registrada a nombre de los brasileños Sharon Acioly y Antonio Dyggs, que fueron los que vendieron la canción al cantante. Pero las jóvenes afirman que compusieron esta canción durante un viaje a Disneyworld y aunque tres de ellas han sido reconocidas por los propietarios como co-autoras, han decidido llevar el asunto a los tribunales.

Por el momento, el juez ha ordenado bloquear el acceso a las ganancias y ha establecido un plazo de 60 días para que Michel Teló y los propietarios Sharon Acioly y Antonio Dyggs presenten un informe sobre el total de las ganancias recaudadas por el momento.

En el caso de que las chicas ganen el proceso judicial, tendrán derecho a una parte de los beneficios.