EN INSTAGRAM

Britney Spears comparte un vídeo cantando a capela 'Can't Help Falling In Love' de Elvis Presley

Tras recibir miles de felicitaciones por su cumpleaños, Britney Spears ha agradecido el cariño de sus fans con un vídeo en Instagram. La cantante se ha atrevido a cantar en directo uno de los temas más emblemáticos de Elvis Presley, Can't Help Falling In Love.

Britney Spears
Britney Spears // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/12/2017 18:18

La Princesa del Pop ha cumplido 36 años y parece ser que el regalo que más le ha sorprendido ha sido el de Madonna, que hizo una versión en acústico de Toxic.

Britney Spears ha respondido al mensaje de su compañera de profesión y ha demostrado que sabe cantar, ya que muchos la critican por hacer playback. Y, en su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo en el que aparece con un vestido negro, mirando al infinito e interpretando a capela un fragmento de Can't Help Falling In Love de Elvis Presley.

"Ayer me inspiró mucho la publicación de Madonna. Ella tiene razón... silencio = muerte! Estas palabras realmente se quedaron conmigo, porque son muy ciertas.", escribía Britney haciendo referencia a lo que la Reina del Pop había escrito sobre el Día Mundial Contra el Sida.

Asimismo, la artista también confesaba que "Siempre he querido hacer una actuación como esta... cantando con un vestido negro y con un vídeo grabado ¡en una sola toma y con un movimiento de 360 grados! Pensé que ya que era mi cumpleaños, ¿por qué no hacerlo?". Y terminaba agradeciendo todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.

Una vez más, Britney Spears responde a todos aquellos que dicen que únicamente hace playback.