Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU ESPECTÁCULO EN LAS VEGAS

Britney Spears se pone caliente y quiere "un chico con un enorme paquete"

Desde que rompió con David Lucado en agosto de 2014, Britney Spears se ha centrado en sus hijos y en su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas, pero la artista ya va teniendo ganas de marcha. Y así lo ha hecho saber en uno de sus conciertos de su espectáculo Piece Of Me, donde muy divertida bromeó con el público sobre que ya era hora de "encontrar un hombre caliente con un gran pene".

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/02/2016 a las 13:38 horas

Britney Spears en su espectáculo 'Piece Of Me' en Las Vegas

Britney Spears en su espectáculo 'Piece Of Me' en Las Vegas / europafm.com

Britney Spears debe estar harta de su soltería y ha decidido que hay que poner remedio. Y no, no busca precisamente un príncipe azul, la artista se ha vuelto mucho más práctica y quiere que le den marcha.

Durante uno de sus últimos conciertos en su residencia en Las Vegas, Britney bromeó con el público sobre la necesidad de encontrar a un hombre: "Creo que es el momento de encontrar a un nerd caliente, un chico realmente caliente con un gran pene".

Como era de esperar su fans estallaron en gritos ante tal divertido momento y es que Britney es una mujer de carne y hueso que tiene sus necesidades. Desde que finalizó su relación con David Lucado en agosto de 2014, ruptura que ella misma publicó en su cuenta de Instagram; no se ha conocido ninguna pareja nueva de la cantante. Britney decidió centrarse en sus hijos Sean y Preston y en su carrera profesional con su espectáculo Pierce Of Me en el Planet Hollywood de Las Vegas, siendo esta una de las etapas más estables de la artista.

¿Habrá un chico 'caliente' dispuesto a alegrar a Britney Spears?



Ranking de artistas