PRIMAVERA - VERANO 2015

Calvin Harris es la nueva imagen de Emporio Armani

Ya no es solo el deejay mejor pagado del mundo, sino que Calvin Harris se ha convertido en el nuevo rostro de la conocida marca de accesorios Emporio Armani. El británico prestará su imagen para las líneas Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches de la temporada Primavera - Verano 2015. ¿No te parece que como modelo Calvin Harris también tiene mucho potencial?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/12/2014 13:39

Que Calvin Harris va acumulando éxitos es mucho más que obvio, el productor británico es el deejay mejor pagado del mundo y además se ha convertido en la nueva imagen de una de las firmas más importantes del mundo, Emporio Armani.

El escocés protagonizará la campaña de las nuevas líneas Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches. Las fotografías pra la campaña se han realizado en Los Ángeles de la mano del fotógrafo Boo George y no saldrán a la luz hasta el próximo mes de enero.

"Calvin no es un modelo por naturaleza y eso crea una conexión más sincera y atractiva con el público" ha dicho el diseñador Giorgio Armani, quien también elogiaba al deejay por su estilo cosmopolita y dinámico. Por su lado, Calvin Harris dijo que "es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani", a lo que también añadió "siento afinidad con el espíritu de la marca y desde hace mucho tiempo admiro sus diseños".

Según parece, Giorgio Armani está muy contento con su nuevo fichaje y Harris encantado de posar para la marca. ¿Veremos al deejay luciendo musculitos en más campañas de Armani?