Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS NUEVE MESES DE RELACIÓN

Calvin Harris y Rita Ora han roto

Punto y final para la relación entre Rita Ora y Calvin Harris. La pareja ha decidido romper su noviazgo tras nueve meses de amor, y es que aunque comenzaron el 2014 juntitos y revueltos... Ahora cada uno hará su vida en solitario. Según una fuente cercana a la pareja, ambos no tenían nada de tiempo libre y parece que a Calvin le atormentaba dar explicaciones de su vida pública a los medios.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:31 horas

Rita Ora junto a Calvin Harris

Rita Ora junto a Calvin Harris / Agencias

El 2014 ha comenzado fuerte: 'baby boom', bodorrios a la vista y también rupturas, a las que tenemos que sumar la de Rita Ora y su novio el DJ Calvin Harris. Según ha confesado una fuente cercana a ambos, el motivo principal de la ruptura ha sido el poco tiempo que tenían para pasar juntos debido a sus apretadas agendas, además parece que al escocés cada vez le cuesta más el peso de la fama.

"Ha sido difícil para ambos, pero ha sido aun más difícil para ellos pasar tiempo juntos recientemente.Calvin es más reservado que Rita en lo que se refiere a la fama, lo que también influyó. Él sería feliz si conociera a alguien que no tuviera nada que ver con la industria", declaraba un amigo de la ya expareja al diario 'The Sun'.

Y es que mientras ella ha estado rodando '50 Sombras de Grey' y grabando su nuevo álbum, el DJ no ha parado de trabajar y dar multitud de conciertos.

Concretamente hace dos días, Rita Ora publicaba a través de Instagram una imagen en la que se podía leer: "¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que más duele: decir algo deseando que no ocurra o no decir nada y desear que ocurra?" ¡Blanco y en botella!