EN UNA ENTREVISTA PARA 'COSMOPOLITAN'

Camila Cabello desvela que sufre TOC debido al estrés

Tras el éxito con Fifth Harmony, Camila Cabello ha continuado triunfando con su debut en solitario, del que se encuentra en plena gira mundial. Pero no todo es felicidad en la vida de la cantante, ya que el estrés originado por las exigencias laborales y su ajetreada agenda, han hecho que desarrolle TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Camila Cabello
Camila Cabello // Instagram

Europa FM

Barcelona 04/05/2018 15:38

Camila Cabello se encuentra en plena gira Never Be The Same, para unirse posteriormente a Taylor Swift en su tour Reputation. Sus singles son un éxito tras otro y su fanbase crece cada día más y más.

No cabe duda de que la artista está viviendo una etapa profesional dorada pero ello también trae consecuencias negativas, como ha explicado en Cosmopolitan, donde protagoniza la portada de su nuevo número.

Debido al estrés, Camila ha desarrollado TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo): "Si realmente me estreso pensando en algo, comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo va a pasar si no sigo pensando en eso".

Afortunadamente una vez diagnosticada ha aprendido a actuar correctamente en estas situaciones: "No sabía qué era hasta que lo descubrí y aprendí a desligarme de eso. Ahora lo tengo mucho más controlado. Al punto en que pienso, '¡Vale!, esto solo es mi TOC' y añade: "Cuando le pregunto a mi madre una cosa por cuarta vez me dice: ‘Ese es el TOC'. Tienes que dejarlo ir'".