LES UNE UNA GRAN AMISTAD

Camila Cabello y Shawn Mendes hacen una versión de ‘Kiss Me’ de Ed Sheeran

Shawn Mendes ha sorprendido a sus fans publicando un vídeo en el que se le ve junto a Camila Cabello cantando Kiss Me, de Ed Sheeran. Este vídeo ha hecho que vuelvan a alimentarse los rumores de una relación sentimental entre ambos.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/03/2017 14:17

"He encontrado esta joya en lo más profundo de los vídeos del iPhone", escribíe Shawn Mendes en su última publicación de Instagram. Y desde luego que es una joya, nada más y nada menos que un vídeo de él cantando junto a Camila Cabello Kiss Me, de Ed Sheeran.

"Me encanta la cara de "lo hemos clavado" que los dos ponemos al acabar", añade. El vídeo, en el que podemos ver a ambos artistas haciendo su propia cover del tema, supera ya los 2 millones de visualizaciones y acumula más de 27.000 comentarios, la mayoría elogiando el talento de ambos.

Pero esta publicación también ha hecho que vuelvan a surgir los rumores de una posible relación sentimental entre Shawn y Camila, pese que él siempre ha dicho que tan sólo les une una bonita amistad y ella, por su parte, que no habla de su vida privada.