Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAMENTABLE

50 Cent publica un vídeo riéndose de un joven con autismo e indigna a la red

El rapero publicó un vídeo en sus redes sociales en el que, sin motivo aparente, acosaba a un joven con autismo que trabaja en el servicio de limpieza del aeropuerto de Cincinnati.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/05/2016 a las 17:08 horas

50 Cent se burla de un chico con autismo

50 Cent se burla de un chico con autismo / europafm.com

50 Cent ha conseguido unir a la red en su contra con un más que desafortunado vídeo en su cuenta de Instagram. El rapero debió pensar que a sus seguidores les haría mucha gracia ver cómo acosaba a un joven que trabaja en el servicio de limpieza del aeropuerto de Cincinnati.

El chico en cuestión se llama Andrew Farrell, tiene 19 años y padece autismo. Aunque 50 Cent creyó que su comportamiento era más bien el de una persona drogada y le sirvió de excusa para burlarse de él: "¿Qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta", va diciendo mientras lo va persiguiendo con la cámara de su móvil, "Esta nueva generación está jodidamente loca".

Como era de esperar, al rapero le llovieron las críticas a los pocos segundos de publicar el vídeo. Rápidamente lo eliminó de su Instagram pero muchos usuarios previeron que lo haría y guardaron el vídeo para colgarlo en Youtube.

Según recoge el portal TMZ, los padres han explicado que además de sufrir autismo, Andrew padece Asperger y problemas de audición y pedían una disculpa por parte del rapero o bien que hiciese una donación de un millón de dólares a su página en GoFundMe. Pero como hace poco anunció que estaba arruinado, Curtis James Jackson, como se llama realmente 50 Cent; ha decidido pedir disculpas en un comunicado:

"Si bien el incidente en el aeropuerto fue el resultado de un desafortunado malentendido, siento mucho haber ofendido al joven. No tenía la intención de ofenderle ni a él ni a la comunidad de discapacitados. Le he pedido disculpas a él y a su familia personalmente".