NUEVOS CONFIRMADOS

Chvrches y Love Of Lesbian se unen al cartel del Bilbao BBK Live 2016

El cartel de Bilbao BBK Live sigue completándose. Cuatro bandas, tres de ellas británicas, Chvrches, Slaves e InHeaven; y una estatal, Love of Lesbian; actuarán por primera vez en el festival que tendrá lugar en Kobetamendi los próximos 7, 8 y 9 de julio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/02/2016 13:51

Una edición más, el Bilbao BBK Live cuenta con grandes nombres internacionales en su cartel, como es el caso de Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Foals o New Order. Ahora la organización anuncia otra tanda de confirmados entre los que se encuentran Chvrches como uno de los cabeza de cartel y Love of Lesbian como uno de los grandes reclamos nacionales.

Los escoceses Chvrches hicieron su debut discográfico en 2013 saltando directamente a las listas de los mejores discos del año. Su último trabajo, Every Eye Opener, ha seguido el mismo camino y, con él, Chvrches han colgado el cartel de 'No hay entradas' de manera repetida Europa y Estados Unidos.

Love of Lesbian, referencia indiscutible del indie estatal, son conocidos por sus divertidos directos y canciones llenas de humor y sensibilidad. Los catalanes están a punto de lanzar su octavo disco, El Poeta Halley.

El dúo de punk británico, Slaves, llegará a Kobetamendi con su último disco, Are You Satisfied? y finalmente, los londinenses InHeaven, la banda de la que Julian Casablancas (The Strokes) habla maravillas cada vez que puede, presentarán la fusión de dream-punk, melodías pop, guitarras y baterías que podemos encontrar en su EP Bitter Town.