SUMMER RAIN LLEGA AL MUNDO

Christina Aguilera desvela el nombre de su hija

¡Christina Aguilera ya es mamá de una niña! La cantante ha anunciado a través de Twitter que el nombre de su segunda hija es Summer Rain, algo "sencillo" y original.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/08/2014 13:53

Cristina Aguilera embarazada

Christina Aguilera rebosa felicidad. La madrugada del domingo 17 de agosto la cantante trajo al mundo a su segundo retoño. Ahora, Tras dar a luz a una niña tal día como naciera también la mismísima Madonna, Xtina vuelve a ser noticia.

La cantante ha desvelado esta mañana a través de las redes sociales el nombre de su recién nacida. La pequeña se llama Summer Rain Rutler -que significa "Lluvia de verano"- y es la primera fémina en la familia, después del primogénito, Max, al que la cantante alumbró hace ya seis años. Sin duda alguna, es esta vez se trata de un nombre curioso y singular donde los haya.

A vote pronto, Summer Rain, perfectamente podría relacionarse con una de las canciones de la conocida ex banda Jona's Brothers que lleva el mismo título. ¿Se habrán inspirado Christina y su prometido Matt en los jóvenes rompecorazones estadounidense para ponerle nombre a su pequeña? En cualquier caso, dada su originalidad, será un nombre difícil de olvidar.

A sus 33 años,Christina está en un momento pletórico en su vida ejerciendo su función de mamá, empezando los preparativos para su boda y colaborando en grandes proyectos como miembro del jurado de The Voice, y participando en el cine.

Christina Aguilera desde Twitter destacó, "Estamos orgullosos de darle la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler".

Desde Europa FM le damos la enhorabuena a la feliz mamá y al papá, Mateo Rutler y esperamos poder ver la primera foto de los cuatro muy pronto!