Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUMMER RAIN LLEGA AL MUNDO

Christina Aguilera desvela el nombre de su hija

¡Christina Aguilera ya es mamá de una niña! La cantante ha anunciado a través de Twitter que el nombre de su segunda hija es Summer Rain, algo "sencillo" y original.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Cuenta de Twitter de Cristina Aguilera

Cuenta de Twitter de Cristina Aguilera / europafm.com

Cristina Aguilera embarazada

Christina Aguilera rebosa felicidad. La madrugada del domingo 17 de agosto la cantante trajo al mundo a su segundo retoño. Ahora, Tras dar a luz a una niña tal día como naciera también la mismísima Madonna, Xtina vuelve a ser noticia.

La cantante ha desvelado esta mañana a través de las redes sociales el nombre de su recién nacida. La pequeña se llama Summer Rain Rutler -que significa "Lluvia de verano"- y es la primera fémina en la familia, después del primogénito, Max, al que la cantante alumbró hace ya seis años. Sin duda alguna, es esta vez se trata de un nombre curioso y singular donde los haya.

A vote pronto, Summer Rain, perfectamente podría relacionarse con una de las canciones de la conocida ex banda Jona's Brothers que lleva el mismo título. ¿Se habrán inspirado Christina y su prometido Matt en los jóvenes rompecorazones estadounidense para ponerle nombre a su pequeña? En cualquier caso, dada su originalidad, será un nombre difícil de olvidar.

A sus 33 años,Christina está en un momento pletórico en su vida ejerciendo su función de mamá, empezando los preparativos para su boda y colaborando en grandes proyectos como miembro del jurado de The Voice, y participando en el cine.

Christina Aguilera desde Twitter destacó, "Estamos orgullosos de darle la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler".

Desde Europa FM le damos la enhorabuena a la feliz mamá y al papá, Mateo Rutler y esperamos poder ver la primera foto de los cuatro muy pronto!