EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche critica el retoque que le han hecho en unas fotos

Photoshop está creando mucha polémica con su borrado "mágico" y varias celebrities ya se han quejado del uso exagerado de la herramienta. La última ha sido Cristina Pedroche, que no estuvo muy contenta con el resultado de su participación en la portada de la revista Vanity Fair.

Cristina Pedroche en la portada de Vanity Fair
Cristina Pedroche en la portada de Vanity Fair // Vanity Fair

Europa FM

Barcelona 27/06/2017 11:47

A los seguidores no les gusta que sus ídolos salgan endiosados con los retoques de Photoshop y hasta muchas de las estrellas se quejan del uso exagerado de la herramienta. Sin embargo, a pesar de todas las protestas, Photoshop sigue triunfando y el arte de borrar rasgos, o por el contrario resaltarlos según convenga, parece no tener fin.

La última famosa en caer en la trampa del borrado fue Cristina Pedroche. La presentadora participó en una sesión de fotografías con Vanity Fair, donde pidió explícitamente que no le sacaran los pendientes de la oreja con el Photoshop. Cristina explicó lo ocurrido en Zapeando sin cortarse ni un pelo, tal y como nos tiene acostumbrados.

Me gustan mucho las fotos, pero yo no hubiera quitado los pendientes porque los pendientes son míos, es como si me quitan un tatuaje", declaró la artista en el programa. El presentador, Frank Blanco, le preguntó si esto es lo único que le faltaba, la única contra que le encontraba. Cristina lo tenía claro: "Yo les pregunté: '¿los pendientes me los puedo dejar' y me dijeron 'sí'. Han hecho con Photoshop 'raca', y ya no están los pendientes" explica Pedroche con un gesto para acentuar el uso del Photoshop.

Aún así, la presentadora de televisión se muestra agradecida por esta oportunidad y espera que este sea otro paso más para avanzar en su ya consolidada carrera.