16 AÑOS DESPUÉS

Cuando veas estas fotos de Ana María Orozco desnuda olvidarás que fue 'Betty la fea'

Después de estas imágenes, dudamos que alguien vuelva a llamar a Ana María Orozco 'Betty la fea'. ¡Menudo cuerpazo y vaya posado se ha marcado!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/06/2017 21:02

Ana María Orozco sólo puede estar ligada a un mítico personaje: Betty la fea, la protagonista de una de las telenovelas colombianas más exitosas de Latinoamérica. Ya han pasado más de 16 años de la serie, pero el tiempo no ha sido suficiente para olvidarnos de su personaje. Aquí, en España, la serie también se convirtió en un fenómeno gracias a Antena3.

Una publicación compartida de ana maria orozco (@anamariaorozcofans09) el

La actriz ha interpretado muchos otros personajes, pero la vida de Beatriz Aurora Pinzón, Betty la fea, no se ha borrado de la memoria de todos los seguidores de la telenovela. Eso sí, os aseguramos que después del posado que ha hecho la actriz desnuda, vais a dejar de recordarla como 'la fea'.

Ana María Orozco ‘Betty la fea’, posa desnuda
Ana María Orozco ‘Betty la fea’, posa desnuda // Soho

Hace un par de años Ana María decidió posar completamente desnuda para Soho, una publicación colombiana para adultos. Por no sabemos qué razón los editores mantuvieron las imágenes alejadas de la web, pero ahora ven la luz ante el mundo entero.

Ana María Orozco ‘Betty la fea’, posa desnuda
Ana María Orozco ‘Betty la fea’, posa desnuda // Soho

"Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular", declaró para Soho. ¡Podéis ver la sesión completa AQUÍ!