Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL ALMERIENSE MOSTRÓ SU AGRADECIMIENTO

David Bisbal soprende a sus fans haciendo cola en su propio concierto

David Bisbal ha dejado perplejas a sus fans presentándose por sorpresa en una de las filas de espera para asistir a su concierto celebrado el jueves por la noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

David Bisbal ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se retrataba con unas bisbalistas, seguido de un pequeño escrito donde expresaba, "He ido a darle una sorpresa a mi gente que está en la cola del Palacio de los Deportes y, ¡Qué emoción tan grande he sentido!". Y es que el cantante almeriense se declaró sentirse muy agradecido por contar todavía con el apoyo y el cariño de tanta gente, desde que se dio a conocer hace ya 13 años.

En la fotografía se puede apreciar un público de lo más variopinto: adolescentes, jóvenes o señoras, y es que David Bisbal es un artista con gran capacidad para conquistar el corazón de cualquier tipo de persona, sin importar la edad. El cantante se anotó un gran triunfo en Madrid donde se agotaron por completo todas las entradas.

Además, el artista está siguiendo a tiempo el calendario de su gira Tu Y Yo que tiene programada hacer por todo el país. Su próximo destino será el día 5 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde seguro, ya están esperándole miles de admiradores con los brazos abiertos.