Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONFIESA

Demi Lovato afirma ser la causante de la ruptura entre Nick Jonas y Olivia Culpo

¿Amistad o celos? Puede que Demi Lovato quisiera mejor para su amigo, pero ¿por qué se metió en esta relación?

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 23/07/2016 a las 17:42 horas

Demi Lovato ha revelado que incitó a su amigo Nick Jonas a apartarse de se ex Olivia Culpo, durante una entrevista a la revista Billboard.

Cuando el joven mantenía una relación con la que ha sido Miss Universo, su queridísima amiga le aconsejó que estuviera solo para así "divertirse". Por lo visto, a la artista no le hacia mucha gracia esa chica para el que es uno de sus mejores amigos. Pero, ¿por qué?

"Es un hombre de unos 20 años y él es famoso, le gusta divertirse. Incluso cuando él estaba en una relación, yo le decía, ¡Nada de eso. Se podía f *** a alguien que desee eso ahora, solo hay que divertirse", confesó en la entrevista.

Al parecer, el cantante le haría caso a su fiel amiga, porque la relación duró dos años y, a partir de ahí, el joven empezó a vivir su loca soltería.

Además, también hablaron de los rumores que siempre ha habido entre ellos de un posible romance, pero ambos aseguran que son solo amigos.