Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡OTRA RUPTURA MÁS!

Demi Lovato y Wilmer Valderrama ponen fin a seis años de relación

Primero Taylor y Calvin, luego Gigi y Zayn... ¡Y ahora nos sorprenden Demi Lovato y su novio! Parece ser que la primavera ha alterado más de una relación.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 04/06/2016 a las 14:56 horas

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama / Agencias

¿Qué está pasando esta semana en las vidas de nuestros famosos? Junio ha venido cargadito de rupturas. Si ya nos conmocionamos con el adiós definitivo de Taylor Swift y Calvin Harris, o la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik, ahora resulta que la joven Demi Lovato pone fin después de seis años a su relación con Wilmer Valderrama.

La propia cantante ha sido la encargada de hacerlo oficial a través de una nota que ha dejado escrita en su perfil de Instagram:

"Después de casi 6 años de amor maravillosos juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta fue una decisión muy difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que estamos mejor como mejores amigos, que como cualquier otra cosa. Siempre vamos a apoyarnos el uno al otro. Gracias a todos los que nos ha ofrecido la bondad y apoyo a lo largo de los años. Sólo con amor, Wilmer y Demi".

Tristes palabras que dejaba la artista a quien ha sido su novio durante seis años. Parece ser que han querido tomar caminos por separado y que seguirán conservando una amistad.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el