Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL CANTANTE SE DEFIENDE CON UN VÍDEO

Denuncian a Chris Brown por destrozar su casa de lujo en Ibiza

El polémico artista ha sido denunciado ante la Guardia Civil por montar una fiesta con sus colegas y destrozar la casa de lujo que había alquilado.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 04/07/2016 a las 14:20 horas

Chris Brown en su casa de Ibiza

Chris Brown en su casa de Ibiza / Instagram

¡Chris Brown la ha vuelto a liar! El artista ha pasado unos días en España, en concreto en la lujosa isla de Ibiza donde le gusta pasearse de vez en cuando. En esta ocasión, el cantante alquiló una casa para hacer una fiesta con sus amigos se le fue tanto de las manos que y ha sido denunciado ante la Guardia Civil por los destrozos que ha ocasionado en ella.

Ante las acusaciones, Chris se ha querido defender con un vídeo donde aparece el inmueble antes de que nadie acudiese. Pero el propietario de la casa asegura que el mobiliario estaba destrozado y que incluso una de las paredes tenía marcas de cuchillos clavados. ¿A qué estabas jugando con tus colegas, Chris?

Lo cierto es que dicen que el vídeo fue grabado unos diez minutos antes de que el cantante partiera hacia el aeropuerto, y la verdad es que la casa tampoco se ve tan destrozada, como declara el propio Chris Brown. Lo único que concuerda con la versión de la denuncia son las marcas en la pared.

¿Qué pasará finalmente en toda esta historia?