Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOBLE ASALTO A TELÓ

Detenidos los presuntos ladrones que robaron a Michel Teló y otros artistas

Durante el concierto de Michel Teló en Murcia, unos ladrones haciéndose pasar por la banda de Teló, robaron en la habitación del cantante.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Murcia | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

El Madrid recibe la visita de Michel Teló

El Madrid recibe la visita de Michel Teló / Realmadrid.com

Parece que la mala suerte acompaña a Michel Teló, por un lado la denuncia por plagio de su canción Ai Se Eu Pego y por otro lado el robo que sufrió durante su concierto en Murcia en el mismo hotel donde se alojaba la banda.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de un grupo especializado en el robo a artistas y otras personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo o del deporte durante su estancia en hoteles españoles. Entre sus víctimas figura el mismo cantante Teló, el violinista el violinista Joshua David Bell, el cantante Rey Ruiz, el dúo Jowell & Randy, los componentes del grupo musical 'Les Luthiers' o el tenista de la ATP Juan Ignacio Chela.

Los presuntos ladrones con su supuesto acento brasileño, se hacían pasar por componentes de la banda de Teló para poder acceder con facilidad a la propia habitación del cantante mientras este estaba en el escenario. De esta manera han obtenido un motín de dinero en efectivo, el móvil del cantante y su ordenador personal.

Este "modus operandi" les permitía burlar las medidas de seguridad de los mejores hoteles llegando a conseguir grandes motines entre los 20.000 y 50.000 euros por cada robo. Además, se investiga su participación en robos cometidos en otros países, entre otros los sufridos por los cantantes Pitbull y Chayanne en México y Óscar de León en Perú.