IGUALITAS

La doble 'curvy' de Gigi Hadid nos encanta tanto como ella

Cada vez son más los dobles de famosos que aparecen gracias a las redes sociales. Además de Bella, Gigi Hadid podría tener otra hermana, aunque sea de pega. ¡Idénticas!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 04/08/2017 14:28

Si antes se decía que todos tenemos un gemelo en cualquier parte del mundo pero que dar con él era imposible, ahora, con las redes sociales, puedes encontrarlo.

Las red está plagada de anónimos que podrían pasar por famosos en cualquier evento, ya que se parecen tanto a sus dobles que podrían confundirse fácilmente. Si hace unas semanas descubríamos a la doble de Jennifer Lopez, ahora hablamos de la gemela de Gigi Hadid. Sí, la modelo tiene una doble que incluso se dedica a lo mismo que ella: es modelo, pero de talla XL.

Iza Ijxermman se parece muchísimo a Hadid, algo que no ha pasado desapercibido en las redes, pero tampoco en el mundo de la pasarela: "Una vez que firmé con MiLK, publicaron mi nombre y me definieron como 'la nueva Gigi Hadid curvy'", asegura la modelo.

La verdad es que tanto Ijxermman como Hadid tienen rasgos muy similares: el rostro redondo, ojos, labios.. y por supuesto, ese pelo rubio natural, la envidia de todas las teñidas.

Pero eso no es todo lo que las modelos comparten. Las modelos tienen orígenes holandeses y ambas tienen 22 años.