Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | PELEA

Dos fans de Mariah Carey acaban a puñetazos por hacerse un selfie con la artista

Mariah Carey ha aprovechado su paso por París para hacer algunas compras y de paso hacerse unas cuantas fotos con los fans que la esperaban en la entrada de la tienda. Pero no todo ha sido tan bonito y maravilloso ya que dos de sus fans han terminado a puñetazo limpio por hacerse un selfie con la cantante.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/04/2016 a las 13:40 horas

Los fans de Mariah Carey se pelean por un selfie con la artista

Los fans de Mariah Carey se pelean por un selfie con la artista / StormShadow

¿Qué serías capaz de hacer por un selfie con tu ídolo? Los fans de Mariah Carey lo tienen claro... ¡son capaces hasta de llegar a las manos! Esto es lo que ha ocurrido en París cuando la diva aprovechó su concierto en la ciudad para salir a hacer unas compras.

En la entrada de una perfumería esperaban algunos fans y la cantante no dudó en pararse para hacerse unas cuantas fotos con ellos pero cuando entró en la tienda algo extraño sucedió entre sus seguidores. Sin saber muy bien por qué de repente empieza una pelea entre dos chicas con un chico y también se mete por medio otro hombre que lleva un casco de moto.

Por las imágenes parece ser que el chico debió emocionarse demasiado por hacerse una foto con Mariah y tiró o golpeó el móvil de una de las chicas, que le enseña la pantalla rota... ¡Y encima se quedó sin selfie!

Ranking de artistas