VÍDEO | PELEA

Dos fans de Mariah Carey acaban a puñetazos por hacerse un selfie con la artista

Mariah Carey ha aprovechado su paso por París para hacer algunas compras y de paso hacerse unas cuantas fotos con los fans que la esperaban en la entrada de la tienda. Pero no todo ha sido tan bonito y maravilloso ya que dos de sus fans han terminado a puñetazo limpio por hacerse un selfie con la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/04/2016 13:40

¿Qué serías capaz de hacer por un selfie con tu ídolo? Los fans de Mariah Carey lo tienen claro... ¡son capaces hasta de llegar a las manos! Esto es lo que ha ocurrido en París cuando la diva aprovechó su concierto en la ciudad para salir a hacer unas compras.

En la entrada de una perfumería esperaban algunos fans y la cantante no dudó en pararse para hacerse unas cuantas fotos con ellos pero cuando entró en la tienda algo extraño sucedió entre sus seguidores. Sin saber muy bien por qué de repente empieza una pelea entre dos chicas con un chico y también se mete por medio otro hombre que lleva un casco de moto.

Por las imágenes parece ser que el chico debió emocionarse demasiado por hacerse una foto con Mariah y tiró o golpeó el móvil de una de las chicas, que le enseña la pantalla rota... ¡Y encima se quedó sin selfie!