Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS DE UN MILLÓN DE VISITAS EN UN DÍA

Elton John se cae de la silla y el vídeo se convierte en lo más visto

Elton John se cae de la silla y el vídeo del batacazo se convierte en viral en pocas horas. El cantante disfrutaba el pasado domingo de un partido de tenis benéfico cuando perdió el equilibrio al sentarse en su silla y aunque intentó sujetarse a las que tenía al lado terminó en el suelo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:26 horas

Elton John se cae de la silla

Elton John se cae de la silla / europafm.com

Elton John ha protagonizado uno de los vídeos más divertidos de los últimos días al caerse de su silla durante un torneo de leyendas del tenis en el Royal Albert Hall para recaudar fondos contra el SIDA.

Aunque intentó sujetarse a los asientos de al lado, el cantante de 67 años acabó en el suelo provocando un ataque de risa en la presentadora del evento y convirtiéndose en un fenómenos viral consiguiendo más de un millón de visitas en la plataforma de vídeos Vine sólo en el primer día.

Tras la caída la presentadora le preguntó si estaba bien y bromeó diciendo "I'm not standing" haciendo un guiño a su famosa canción "I'm still standing" (sigo en pie).

A continuación te dejamos con el vídeo de Elton John en chándal y gafas de sol jugando al juego de las sillas: