Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PROTAGONISTA DEL VÍDEO DE ‘GALWAY GRILL’

Le escriben a propósito una errata a Ed Sheeran en uno de sus tatuajes

Ed Sheeran fue víctima de una broma de mal gusto cuando decidió fiarse de una amiga para hacerse un tatuaje. En concreto, le pidió a la actriz Saoirse Ronan, la protagonista del vídeo musical de su tema 'Galway Girl', que le grabara el título de la canción en la piel, pero el resultado no fue el que esperaba…

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/04/2017 a las 15:22 horas

Ed Sheeran se tatúa un león en el pecho

Ed Sheeran se tatúa un león en el pecho / Instagram

Por desgracia, la intérprete tuvo un lapsus ortográfico y acabó tatuando sobre la piel del cantante 'Galway Grill', en lugar de ‘Girl’, un lapsus que para Ed Sheeran podría haber sido a propósito.

Así lo contaba en su último concierto en Glasgow: "Cuando estábamos rodando, se me ocurrió que podía hacerme un tatuaje escrito de su puño y letra que dijera 'Galway Girl', y que se viera desde su punto de vista. Pues en realidad lo que dice el tatuaje es 'Galway Grill'. G-R-I-L-L. Me ha tomado el pelo a lo grande. Es algo que aún no le había contado a nadie, pero en el fondo estoy bastante orgulloso de ella. Es el tipo de cosa que yo mismo haría”.

El tatuaje de Ed Sheeran en homenaje a El Príncipe de Bel Air

El tatuaje de Ed Sheeran en homenaje a El Príncipe de Bel Air / YouTube

El único bueno es que era errata pasará bastante desapercibida en el mar de tatuajes del artista, en el que encontramos incluso la Sagrada Familia en el estómago, o la cabeza de un león en el pecho.

Últimas Noticias