Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUERPO 'RELOJ DE ARENA'

A esta chica le llaman la Kim Kardashian rusa ¿adivinas qué atributos tienen en común?

A Anastasiya Kvitko la llaman la Kim Kardashian rusa por su enorme parecido físico con la modelo norteamericana. De hecho, su cuerpo en forma de reloj de arena y sus impresionantes curvas las hacen parecer casi idénticas de silueta. La chica es adicta a mostrar sus curvas a sus 3,6 millones de seguidores en Instagram.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/07/2016 a las 13:54 horas

Anastasia Kvitko, más conocida como la Kim Kardashian rusa

Anastasia Kvitko, más conocida como la Kim Kardashian rusa / Instagram

Parecerse físicamente a Kim Kardashian es todo un mérito. Y más si consigues tener una silueta prácticamente idéntica a la de la reina de los reallities norteamericana. Pues el trofeo en 'Kim Kardashianismo' se lo ha llevado Anastasiya Kvitko una modelo, instagramer e influencer más conocida como la Kim Kardashian rusa.

Y es que el parecido entre ambas es espectacular. Los exhuberantes atributos de Anastasiya y su cuerpo en forma de reloj de arena la hacen situarse como la mejor doble de cuerpo de Kim K. O al menos eso es lo que piensan sus 3,6 millones de seguidores en Instagram, que ven como la modelo exhibe sus curvas sin inhibición y con muy poca ropa casi a diario.

¿Qué debe pensar la reina de las Kardashian de su doble rusa?

Have a nice day☀️ Photo @cwphoto84 📷 Mua @veronica_drea

Una foto publicada por Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) el

Hi 😚Photo @ryanastamendiphotography 📸

Una foto publicada por Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) el