"ANTES DE EXISTIR MALUMA SIEMPRE HA ESTADO JUAN LUIS!

Los fans de Maluma preocupados tras su extraño mensaje en Instagram

¿Qué le pasa a Maluma? Esto es lo que se han preguntado sus fans después de leer una publicación que el cantante hizo desde Colombia, donde se podía llegar a interpretar que el artista dejaría la música por un tiempo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 06/08/2017 00:00

Una de las últimas publicaciones de Maluma ha revolucionado a sus seguidores. Con su última foto, el artista se ha desnudado, pero no en el sentido literal, y ha compartido una reflexión.

Sus fans interpretaron sus palabras y llegaron a la conclusión de que quizás Maluma quería dejar la música.

"Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas... (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser "Exitoso". Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!", escribía el intérprete de Felices los 4 en Instagram.

Tras la publicación y su respectiva controversia, Maluma no ha dicho nada al respeto, ha continuado publicando imágenes de su gira.