Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE MISTERIOSO

La foto de Miley Cyrus en bragas que ha dejado preocupados a sus fans

Miley Cyrus ha compartido una foto muy natural en Instagram Stories. Sin embargo, algunos detalles de la publicación, como el diseño de las bragas, han escandalizado a sus fans, que han empezado a especular si la cantante ha vuelto a consumir drogas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/05/2018 a las 12:23 horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Instagram

¿Qué le pasa a Miley Cyrus? Esta ha sido una de las preguntas que se han hecho los fans de la cantante al ver su publicación en Instagram Stories.

La intérprete de Malibu compartió una fotografía que tituló con "Comer carne es extraño" y en la que aparecía con una camiseta roja, en bragas y con una mascarilla en el rostro. Sin embargo, hay algunos detalles que para los fans no son normales y han mostrado su preocupación por su salud.

Además de llevar una camiseta de la serie Stranger Things, Miley Cyrus ha posado con unas bragas que tienen un estampado de hojas de marihuana. Este hecho ha despertado los rumores de que la artista podría haber vuelto a consumir drogas.

Últimas Noticias