Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AGRESIÓN EN LA MILAN FASHION WEEK

Gigi Hadid, novia de Zayn Malik, le da un codazo a un acosador que la coge en brazos por la calle

En la Milan Fashion Week, uno de los desfiles ha acabado a golpes. La modelo Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik, se ha defendido a codazos de un espontáneo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 12:28 horas

Uno de los sucesos más comentados de la Milan Fashion Week ha sido la agresión de Gigi Hadid a un chico que la agarró por sorpresa.

Tras un desfile, la modelo se dirigía a su coche cuando, sin que nadie se lo esperara, un hombre se lanzó sobre ella y la levantó al aire. La novia de Zayn Malik se defendió golpeándole e insultándole. La reacción de Gigi Hadid ha sido criticada en las redes sociales.

El espontáneo no es desconocido para los famosos, se llama Vitalii Sediuk y es un periodista ucraniano experto en atacar a celebrities. Algunas de sus víctimas han sido Brad Pitt, Kim Kardashian o Leonardo DiCaprio.

Ranking de artistas