Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR INTENTAR ABRAZAR A LA CANTANTE

Un guardaespaldas de Lady Gaga ataca a un fan

No debe ser fácil ser el guardaespaldas de una estrella del pop como es Lady Gaga pero en ocasiones sus actos para proteger a su artista son desmesurados. Esto es lo que ha ocurrido con un fan que intentó darle un abrazo a la Germanotta a la salida de un hotel, que fue exageradamente apartado de la cantante.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:42 horas

El guardaespaldas de Lady Gaga ataca a un little monster

El guardaespaldas de Lady Gaga ataca a un little monster / europafm.com

Lady Gaga se encontraba en París disfrutando de la semana de la moda hace unos días cuando uno de sus guardaespaldas protagonizó una escena que ha sido bastante criticada.

Cuando la cantante se disponía a salir de un hotel para subir al coche que la esperaba, como era previsible se encontró a una marea de gente expectante por verla. Entre ellos un joven little monster que al encontrarse tan de cerca a su ídolo se aproximó a ella para darle un abrazo cuando su guardaespaldas lo apartó bloqueándolo con ambos brazos en un violento gesto.

Y aunque es comprensible que su función sea velar por la seguridad de la artista, muchos consideran que la reacción fue desmesurada ya que tan sólo se trataba de un fan adolescente que no mostró ningún comportamiento extraño.

No es la primera vez que los guardaespaldas de Lady Gaga protagonizan polémicos momentos. Peor fue en 2012 cuando la cantante se encontraba en Rumanía y al salir de su hotel vino corriendo hacia ella otro fan para pedirle un autógrafo y rápidamente lo golpearon tirándolo al suelo.