Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA HAN OPERADO DE LAS CUERDAS VOCALES

Janet Jackson desmiente que tenga cáncer de garganta

Tras ser operada de las cuerdas vocales y haber tenido que posponer algunos conciertos, Janet Jackson ha publicado un comunicado en el que desmiente los rumores que aseguraban que tenía cáncer de garganta.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 08/01/2016 a las 12:38 horas

Janet Jackson

Janet Jackson / agencias

"Los rumores son inciertos, no tengo cáncer. Ahora estoy recuperándome. Mis médicos han aprobado mis conciertos programados para Europa y, tal y como prometí, los recitales pospuestos serán reubicados. Gracias por todo vuestro amor".

Así ha desmentido Janet Jackson los rumores que aseguraban que padecía cáncer de garganta.

Dichos rumores surgieron después de que la cantante informara hace una semana que tenía que someterse a una operación en sus cuerdas vocales, cosa que provocó la cancelación de algunos de sus conciertos en Estados Unidos.

Pero como bien dice Janet Jackson, se está recuperando de la operación (y no padece ningún tipo de cáncer), y tiene previsto comenzar la gira europea este próximo marzo.

From my lips...

Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el



Ranking de artistas