Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIÑA 2016

Javiera Mena hace un dúo con Alejandro Sanz inventándose la letra de 'Corazón Partío' y estalla la red

La cantautora chilena Javiera Mena ha sido duramente criticada en la red por su actuación junto a Alejandro Sanz en el festival Viña 2016. Ambos artistas interpretaron a dúo 'Corazón Partío' pero la cantautora chilena se olvidó de la letra y optó por inventársela, algo que no le han perdonado los fans del madrileño.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/02/2016 a las 17:07 horas

Javiera Mena y Alejandro Sanz en el festival Viña

Javiera Mena y Alejandro Sanz en el festival Viña / Agencia Uno

Dejando los Brit Awards a parte, una de las actuaciones más comentadas de los últimos días ha sido la de Javiera Mena y Alejandro Sanz en el festival Viña 2016 y no precisamente por haber sido un dúo para la posteridad.

Alejandro Sanz actuaba en la tercera jornada del festival Viña y tras actuar con la mexicana Paty Cantú, invitó a Javiera Mena para que lo acompañase en el escenario. Tras cantar la primera estrofa Alejandro le dio paso a la artista chilena pero los nervios debieron pasarle una mala jugada ya que olvidó la letra de la canción y decidió inventársela para salir del paso.

Y como la actuación se estaba retransmitiendo por televisión en pocos segundos las redes sociales estallaron en mensajes criticando a Javiera por no saberse, probablemente, la canción más conocida de Alejandro Sanz.

Mientras Alejandro Sanz le ha quitado importancia al incidente afirmando que "Lo hizo de maravilla", la cantautora se defiende en una retransmisión de Periscope: "Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta, estaba arriba y me relajé", y añade: "En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida".

Aunque los fans de Alejandro sí que lo notaron, lo cierto es que un lapsus lo puede tener cualquiera. A continuación puedes ver el momento:



Ranking de artistas