Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPUÉS DE CINCO AÑOS

Jennifer Lopez ha roto su relación con Casper Smart

Según publica la revista People, Jennifer Lopez habría decidido finalizar hace algunas semanas su relación con Casper Smart, después de cinco años de noviazgo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 11:11 horas

Jennifer Lopez junto a su ex novio Casper Smart

Jennifer Lopez junto a su ex novio Casper Smart / Agencias

Y el amor de Jennifer Lopez se desvaneció. Aún no nos hemos recuperado del notición que nos ha llegado a la redacción: JLo y su joven bailarín Casper Smart ya no son novios.

Según asegura la revista People, una fuente muy cercana a la pareja asegura que ambos decidieron finalizar su relación de mutuo acuerdo hace algunas semanas, aunque no se ha hecho público hasta el momento. “No fue dramático y se dio en muy buenos términos”, asegura la fuente.

Pese a la ruptura, Jennifer Lopez y Casper Smart se han seguido viendo, pero únicamente a modo de amigos. Se desconocen los motivos de la trágica ruptura, aunque no es la primera vez que ambos deciden romper su relación: ya en el año 2014 apareció el rumor de crisis entre ambos, aunque se apresuraron en desmentirlo.