Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SU NUEVA ETAPA 'FIT'

Jessie J calla a los haters que se meten con su cuerpo con unas fotos en ropa interior

La cantante Jessie J ha querido adelantarse a los haters y ha subido una fotografía de su cuerpo para mostrar el cambio físico al que se quiere someter al intentar ponerse en forma.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 14:24 horas

Jessie J mostrando en Instagram el progreso de su cuerpo

Jessie J mostrando en Instagram el progreso de su cuerpo / Instagram

Jessie J se ha puesto manos a la obra en su cruzada con los haters que se dedican a especular y a criticar su cuerpo a través de Instagram colgando en la red social una serie de fotos donde muestra explícitamente su cuerpo.

El motivo es que desde hace algunos meses la cantante ha decidido cambiar su rutina y sus hábitos para poder ponerse en forma y fortalecer todo su cuerpo. Evidentemente, este cambio en la alimentación y el aumento del deporte practicado repercuten en el aspecto físico: la cantante se vería más delgada y estilizada.

En ellas no solo ha querido explicar el cambio que va a realizar en su vida, sino que también ha asegurado que no le importa lo que los demás piensan de ella: "me importa una m****a lo que la gente piense".

¡Claro que sí Jessie J!

Back trying my best to be fitter 😩 Weight gain and muscle building. Looking after myself. #selflove

Una foto publicada por J E S S I E . J (@isthatjessiej) el



I'm in a "f*** what people think" kind of mood. I like this mood. And I like this picture.

Una foto publicada por J E S S I E . J (@isthatjessiej) el