UN 'UNFOLLOW' DESATA LAS ALARMAS

Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en Instagram

Blanca Suárez y Joel Bosqued mantienen una discreta relación desde 2015 que, hasta el momento, parecía una de las más estables del cine español. Pero el hecho de que el actor haya dejado de seguir en Instagram a la protagonista de Las Chicas del Cable, ha desatado los rumores de crisis entre ambos.

Joel Bosqued y Blanca Suárez
Joel Bosqued y Blanca Suárez // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/01/2018 11:50

Desde que iniciaron su relación en 2015, ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued han querido hacer partícipe a los medios ni a sus seguidores de ella. Los dos actores han llevado su noviazgo durante estos dos años de forma muy discreta aunque no por ello pueden evitar que sus seguidores estén pendientes de ambos.

Por este motivo, los más avispados se han dado cuenta rápidamente de que Bosqued ha dejado de seguir a Blanca Suárez en Instagram, y con ello han empezado los rumores de crisis e incluso posible ruptura. Por su parte, Blanca continúa teniendo al actor entre las personas que sigue en la red social.

A pesar de este posible altibajo, lo poco que se sabía de esta relación es que iba bastante bien, tal como explicó en una ocasión la actriz durante su visita a El Hormiguero, donde afirmaba estar muy feliz e incluso haber formado una pequeña "familia". Ya que a su inseparable Pistacho, el perro que le regaló Miguel Ángel Silvestre cuando mantuvieron una relación años atrás, se unían los tres perros de Bosqued; además de adoptar dos gatos juntos.