NUEVO SINGLE

John Legend refleja las dificultades del amor intercultural en el videoclip de 'Surefire'

John Legend ha estrenado el videoclip de su nuevo single 'Surefire', un tema que forma parte de su quinto álbum de estudio. La historia de amor entre una musulmana y un chico mexicano es la protagonista de esta historia, que es la cruda realidad de miles de parejas en todo el mundo.

La historia de amor de 'Surefire'
La historia de amor de 'Surefire' // VEVO

Europa FM

Madrid 22/05/2017 19:30

'Darkness and Light' es el quinto álbum de estudio del cantante y actor estadounidense John Legend. El primer sencillo 'Love Me Now' fue lanzado el 7 de octubre y rápidamente se convirtió en todo un temazo. Este nuevo álbum incluye colaboraciones con Miguel, Chance The Rapper, Brittany Howard de Alabama Shakes y el saxofonista Kumasi Washington.

El tema junto a Chance The Rapper, 'Penthouse Floor', se estrenó el 16 de noviembre y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube, al igual que el audio de la canción 'I Know Better'.

En el videoclip de 'Surefire', dirigido por Daniel Kaufman, podemos ver las dificultades diarias a las que se enfrenta una pareja con distintas culturas. Una chica musulmana y su novio mexicano tienen que lidiar cada día con miradas inquisidoras, críticas familiares y políticas gubernamentales que les impiden llevar una vida juntos. Una realidad que afecta a miles de parejas no sólo en Estados Unidos.

No es la primera vez que vemos la faceta más romántica de John Legend, lo hizo también en la versión de La Bella y La Bestia (Beauty and The Beast), junto a Ariana Grande.