Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA ACTUACIÓN TERRORÍFICA

Johnny Depp sube a tocar junto a Marilyn Manson por Halloween

Johnny Depp aprovechó la noche de Halloween para asistir al concierto que Marilyn Manson ofrecía en el Roxy de West Hollywood. El actor empuñó la guitarra y acompañó con sus acordes el conocido tema The Beautiful people.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:18 horas

Johnny Depp tocando junto a Marilyn Manson

Johnny Depp tocando junto a Marilyn Manson / Youtube

El protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp subió al escenario como invitado de Marilyn Manson, que estaba de concierto en el Roxy de West Hollywood para festejar la noche de Halloween.

El actor se colgó la guitarra para tocar uno de los temas más conocidos de Manson: The Beautifull People, junto a otros invitados del cantante.

No es la primera vez que el taquillero actor se presenta con una banda conocida: ya lo hizo junto a Aerosmith en julio de este año donde tocó un viejo clásico. La relación de Johnny Depp con el rock data de mucho tiempo atrás, ya que el actor ya había tocado la batería junto a Manson y ha colaborado junto a Alice Cooper, Oasis, The Black Keys, entre otros.