Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IMAGEN DE LA MARCA DE LAS PLANCHAS DE PELO

Katy Perry demandada por GHD por 'perder popularidad'

Katy Perry ha perdido popularidad de la noche a la mañana según la marca de planchas de pelo GHD, para la cual es la imagen publicitaria. Y por eso van y la demandan por irrelevante en el mundo celebritero. Pero, ¿quién mide el grado de popularidad de las celebs?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:59 horas

Sobre una cama en la edición 'Glamour'

Sobre una cama en la edición 'Glamour' / europafm.com

Katy Perry, la cantante que más cambia de color de pelo y que debe su fama, además de a su exitoso Teenage Dream, a sus estilos variopintos, ha sido demandada  por ser poco popular. En concreto, ha sido la marca de planchas de pelo GHD, de la que es imagen,  la que le acusa de haber perdido relevancia en el mundo celebritero.

Así que, la batalla está servida. Por un lado GHD rompe el contrato con la cantante por haber perdido fama en Europa, sobre todo, y el agente de Katy exige la extensión del contrato que habían acordado antes de todo este percal.

Este problema ha llegado a los tribunales, donde se encuentran midiendo los parámetros del éxito con termómetro. Pero aunque la californiana no tenga disco nuevo de momento, sigue dando de qué hablar aunque sea por sus cambios de look o sus últimas acciones solidarias en Madagascar. ¿Quién le diría que perdería popularidad de la noche a la mañana?