SEIS MESES DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

Kiko Rivera publica la primera foto sin camiseta tras perder 25 kilos

Como él mismo decía hace un tiempo en su cuenta de Instagram, la implantación de la banda gástrica de Kiko Rivera ha sido "el mejor cambio de vida sin lugar a dudas". Seis meses después de pasar por quirófano, Kiko Rivera publica en Instagram una foto suya sin camiseta. ¡Y está fenomenal!

Kiko Rivera durante los Premios Ondas 2017
Kiko Rivera durante los Premios Ondas 2017 // Gtres

Europa FM

Madrid 22/02/2018 20:05

El DJ Kiko Rivera se sometió hace unos meses a una operación de banda gástrica, un método que le permitiría perder kilos sin tener que seguir una estricta dieta.

Es cierto que el hijo de Isabel Pantoja nunca se ha avergonzado de su físico, pero el sobrepeso es un problema de salud al que hay que ponerle solución para que no pase factura a largo plazo.

Así, en seis meses, Kiko Rivera ha conseguido perder 25 kilos, una transformación que ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores.

Aunque los resultados de la implantación de la banda gástrica ya comenzaban a notarse hace un tiempo, es ahora cuando el DJ ha publicado una imagen suya sin camiseta, demostrando que su cambio es real y que está contento con su cuerpo.