'LOVE BRAVERY'

Lady Gaga y Elton John diseñan una línea de ropa para Macy's

Los cantantes y ahora diseñadores lanzan la línea de ropa y accesorios Love Bravery, una colección limitada con fines solidarios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/04/2016 15:42

Además de ser músicos, cantantes y grandes amigos, Lady Gaga y Elton John se juntan para hacerse diseñadores.

Los artistas lanzarán una edición limitada de ropa y accesorios cuyo fin será solidario junto con la colaboración del famoso gran almacén estadounidense Macy's.

Un cuarto de las ganancias irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por ambos artistas. La elegida por el autor de Rocket Man es su propia fundación de lucha contra el Sida, Elton John Aids Foundation y la de Gaga la suya, Born this Way, dedicada al bienestar de los jóvenes.

"Me gusta la idea de fusionar quién eres en el interior –tus pasiones y sueños- con lo que llevas en el exterior", ha declarado Elton John. "Love Bravery tiene que ver con la compasión interior para entender los miedos del otro y la valentía exterior para defenderte a ti y a los demás. Hay que aceptar a los otros por lo que son, y ser lo que quieres ser. Esto es por lo que he luchado toda mi vida, mediante mi trabajo y mi fundación. Es una pasión que comparto con Lady Gaga".