Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACAPARÓ TODOS LOS FLASHES

Lady Gaga se pasea en tanga por el Soho londinense

Lady Gaga ha sido fotografiada con un look un tanto peculiar. Unas medias de rejilla rotas, con un body transparente y una cazadora de cuero fue el conjuntazo que se marcó la cantante. Gaga se encontraba en Londres para dar un concierto junto a Tony Bennet, pero a causa de una indisposición por parte del cantante, el concierto fue cancelado. Así que Gaga se fue a un club situado en el Soho londinense a pasar una buena noche.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:56 horas

El culo de Lady Gaga en primer plano

El culo de Lady Gaga en primer plano / Gtres

Lady Gaga pasea con un conjunto que no pasa desapercibido

Lady Gaga ha tenido que cancelar su último concierto que iba a celebrarse en el 'Royal Albert Hall'. La diva por excelencia iba a actuar en Londres con Tony Bennett, pero el cantante se ha puesto enfermo, así que finalmente no hubo concierto. Pero Gaga no iba a quedarse en el hotel sin hacer nada, la cantante se vistió con un body transparente, unas medias de rejillas rotas, una cazadora de cuero y se fue al Soho para partir la noche londinense.

El conjunto de la cantante no pasó desapercibido ni un solo momento, tanto fue así, que unos fotógrafos pudieron captar un primer plano de su culo dentro del coche.

Aunque su culo no fue lo único llamativo. Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a su original maquillaje, así que esta vez apareció con unas cejas que tenían tantos colores como el arcoiris.