Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Lady Gaga, con tacón de aguja y plataformas, se embute en un mono de carreras en la Indy 500

La siempre extravagante Lady Gaga se ha embutido en un mono de piloto, con casco todo para meterse en un coche de carreras de la última edición de las 500 Millas de Indianápolis, la Indy 500.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 30/05/2016 a las 15:24 horas

Lady Gaga en la Indy 500

La cantante de 30 años estuvo acompañada del piloto profesional Mario Andretti, y hasta ¡tuvo que cogerle la mano! Bueno, eso y algo más por lo que podemos ver en el tuit que compartió el propio Andretti con una foto de Gaga –con taconazos y shorts- plantándole un beso al veterano piloto: ".@ladygaga está preparada para la épica experiencia de arrancar la Indy 500 en mi @Honda de carreras biplaza."

La carrera, que goza de una gran expectación en Estados Unidos y también es muy seguida fuera del continente americano, acabó con el triunfo del novato Alexader Rossi.