LAS MEJORES TWITPICS DE LOS WMA 2013

Las celebrities inundan Instagram de grandes momentazos en los MTV VMA

La gala de los premios MTV Video Music Awards sigue siendo noticia. Parece que los shows y numeritos de nuestras 'superstars' han calado hondo. Las redes sociales se han inundado de todo tipo de comentarios sobre nuestras 'celebs', quienes también han querido contribuir con la causa colgando sus mejores instantáneas en los VMA. ¡Aquí te las mostramos!

Era uno de los eventos más esperados y no nos cabe duda, la gala de los Video Music Awards organizada por la MTV que tuvo lugar en el Barclay Center de Brooklyn sigue siendo el centro de todas las miradas. Los numeritos de Miley Cyrus, Lady Gaga, las mejores o peores vestidas de la alfombra roja, los galardonados y sus discursos... La red se ha llenado de comentarios, más y menos alagadores, sobre los premios MTV Video Music Awards. No podía faltar la aportación estrella de nuestras celebrities, quienes se han encargado de inundar sus perfiles en las redes sociales de instantáneas.

Miley Cyrus está en el ojo del huracán por su polémico numerito durante los premios. La ex chica Disney enterró a Hanna Montana para siempre y lo ha dejado demostradísimo. A través de su perfil ha querido deleitar a sus seguidores subiendo imágenes junto a sus bailarinas o los ositios que le acompañaron durante su actuación. Las críticas han sido tan fuertes que la organización conservadora 'Parents Television Council' ha arremetido contra la cadena MTV y la artista por su actuación provocadora. ¡La que has liado, Miley!

Si hay alguien que ha recibido halagos y comentarios la mar de favorables es Selena Gómez. La cantante se ha coronado como una de las mejores vestidas gracias a su diseño Versace largo y negro. Otra de las reinas de la noche fue Taylor Swift, quién derrochó sensualidad y acaparó todas las miradas de los allí presentes, ¡incluído Harry Styles! Ambos se han dejado fotografiar juntos... ¿volverá a saltar la chispa del amor?

Por su parte, Justin Timberlake parece que quiso celebrar el reencuentro con sus compañeros de 'N Sync a lo grande y se bebió hasta el agua de los floreros. Mientras, de lo más sonrientes posaban Rihanna y Ariana Grande, quienes disfrutaron del derroche de locura y música que inundó la gala de los VMA 2013.