Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LUCE CUERPAZO

Madonna se desnuda en la revista 'L'Uomo Vogue'

La diva del pop no tiene reparo en lucir su cuerpo a sus 55 años, y por eso ha protagonizado una sesión de fotos muy calientes. Ante la cámara del fotógrafo Tom Munro, Madonna aparece vestida de hombre, fumando, con el pelo suelto, con el pelo recogido... ¡y con las tetas al aire! La cantante demuestra que a pesar de su edad, sigue siendo unas de las celebrities más sexys, y como tal tiene que lucirse.

celebrities.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:22 horas

Las fotos de Madonna para L'Uomo Vogue

Las fotos de Madonna para L'Uomo Vogue / L'Uomo Vogue

Madonna con el pecho al aire

¡Madonna se desnuda de nuevo! La reina del pop ha protagonizado una serie de fotos muy sexys para la revista L'Uomo Vogue, en las que deja claro que a sus 55 años aún tiene mucha guerra por dar.

Madonna se desmelena en las fotos, hechas por el fotógrafo Tom Munro, quien ya la ha fotografiado en otras ocasiones.

La diva del pop aparece vestida de hombre, fumando, con el pelo suelto, con recogidos y termina dejando sus pechos al aire.

Lo que queda claro es que la cantante no tiene ningún pudor a la hora de quitarse la ropa, y la verdad es que muchas quisieran llegar así de sexys a su edad.