CUMPLIÓ LA ‘AMENAZA’ QUE DÍAS ANTES HABÍA LANZADO A SUS ÍDOLOS

Mata a su perro porque One Direction no la sigue en Twitter

Algun@s fans son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir llamar la atención de sus ídolos. Así, una seguidora acérrima de One Direction amenazó a los chicos con partirle el cuello a su perro si estos no la seguían en Twitter. Días después la misma chica publicaba una imagen en su red social en la que quedaba constancia de que había cumplido su amenaza sosteniendo entre sus brazos a su mascota muerta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/09/2013 17:40

El fanatismo de algun@s seguidores llega hasta tal punto que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención de sus ídolos. Hasta tal punto llega la cosa, que hay quiénes son capaces de matar a su mascota con tal de conseguirlo.

¿Qué no te lo crees? Pues resulta que @illumivato decidió lanzar la siguiente ‘amenaza’ a los chicos de One Direction:@Real_Liam_Payne @Harry_Styles @zaynmalik @NiallOfficial seguidme en Twitter o romperé el cuello a mi perro”.

Lejos de pensar que todo quedaría en un comentario más de los miles que recibe al día el grupo a través de las redes sociales, la chica cumplió su amenaza y días después publicaba una foto con su perro muerto entre sus brazos llorando desconsoladamente. Fue entonces cuando aprovechó para incidir en su petición de que la siguieran: “Te amo @Real_Liam_Payne por favor sígueme, mi perro acaba de morir”.

No es la primera vez que un seguidor lleva hasta tal punto su fanatismo. De hecho hace un tiempo un admirador de Selena Gomez mataba a toda su familia por amor a la cantante. ¿Hasta dónde son capaces de llegar algun@s personas?