SE DESCONOCE SU ESTADO

Meat Loaf se desploma en el escenario en pleno concierto en Canadá

El rockero Meat Loaf se ha desmayado durante su concierto en el Jubilee Auditorio de Edmonton, en Canadá. Mientras interpretaba su éxito I Would Do Anything For Love, el cantante se desplomó, por lo que fue atendido inmediatamente y trasladado al hospital. Se desconoce su estado y la enfermedad por la que lleva cancelados sus últimos conciertos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/06/2016 13:54

El cantante de rock Meat Loaf se desmayó anoche durante una actuación en la ciudad canadiense Edmonton. El rockero, de 68 años, interpretaba uno de sus mayores éxitos, I Would Do Anything For Love, cuando se desplomó en el escenario del Jubilee Auditorio de la ciudad canadiense de Edmonton. El cantante fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad, y de momento se desconoce la situación de su estado de salud.

Lindsay Sundmark, una espectadora, ha explicado a Edmonton Journal que no sabían si formaba parte de la actuación hasta que vieron cómo la ambulancia se llevaba al artista estadounidense. En ese momento los asistentes fueron desalojados del teatro.

Marvin Lee Aday, nombre real de Meat Loaf, nacido en Dallas (Texas), ya canceló el pasado lunes su espectáculo en el auditorio de Calgary, en el sur de Alberta, y otro en Moose Jaw, a causa de una afección que no ha trascendido. Además, tal y como revela The Guardian, el artista ya sufrió episodios similares en 2003 durante una actuación en Londres, y otra vez durante un concierto en julio de 2011 en Pittsburgh.