Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ANIMA A LA GENTE A TIRAR LOS DISCOS DE LA CANTANTE

Un médico afirma que la música de Adele te vuelve gay

Todos sabemos que los famosos pueden ser muy influenciables en las vidas de las personas, sobre todo en las formas de vestir y en las maneras de actuar. Pero lo ultimísimo que hemos podido conocer es que también pueden llegar a cambiar tus gustos sexuales. Según un científico de Texas escuchar las canciones de Adele puede alterar tu tendencia sexual y “volverte gay”. ¡Toma ya!

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:42 horas

Adele

Adele / europafm.com

Es evidente que hoy en día, y cada vez más, los famosos como Miley Cyrus, Rihanna Jennifer Lawrence influyen mucho en las personas, ya sea por su forma de ser, de actuar o de vestir. Pero lo que hasta ahora no sabíamos es que también pueden cambiar tus gustos sexuales.

En un documental transmitido en el Reino Unido a través de un programa de 'Las cosas que deberías evitar si quieren ser heterosexuales', un médico de Texas, John Smid, afirmó que escuchar las canciones de Adele puede cambiar tu tendencia sexual y“volverte gay”.

"Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana", expresó Smid. Además animó a la gente a tirar los discos de la cantante si no se quieren cambiar de preferencias sexuales.