Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUSTITUTA DE VICTORIA BECKHAM

Mel B invita a Adele a unirse a las Spice Girls en su nueva gira mundial

Las Spice Girls podría tener una nueva componente si todo saliera según lo esperado por Mel B, y es que la cantante ha invitado a Adele a una reunión de la girlband británica con el objetivo de convencerla para que se una al grupo en su próxima gira mundial.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 12/05/2016 a las 11:41 horas

Mel B quiere que Adele se una a las Spice Girls en su gira

Mel B quiere que Adele se una a las Spice Girls en su gira / europafm.com

El sueño húmedo de muchos británica estaría a punto de hacerse realidad. Al menos eso es lo que está esperando que pase Mel B. La componente de la girlband británica Spice Girls quiere que la rumoreada, anunciada y esperada gira de celebración del veinte aniversario de la banda sea especial, y por ese motivo quiere que Adele sea la cantante que sustituya a Victoria Beckham, quién ya ha anunciado que no participará en los actos de celebración.

De aceptar, Adele pasaría a formar parte de las Spice Girls durante su gira mundial especial, un plan que no sería tan descabellado si hacemos caso a algunos medios, que indican que Adele se ha declarado muy fan de la banda británica y que ya se habría ofrecido a ocupar el hueco de la mujer de David Beckham "si se la necesitaba".

Aunque nosotros no lo acabamos de ver muy claro, ¿apagarán también el micro de Adele en sus actuaciones en directo?